Misión:

Misión Sydney College ChillánSydney College es un lugar donde son formadas personas de manera holística y cristiana. Nuestra planta docente está capacitada para brindar educación conceptual, espiritual y actitudinal; transformándose en modelos a seguir. Los sostenedores, Docentes y Asistentes de la Educación entregan las herramientas necesarias a sus estudiantes, siendo inclusivos con cada uno de ellos y sus diferencias, persiguiendo como comunidad educativa el desarrollo de las habilidades necesarias que el alumno requiera para ser un ser autónomo, tolerante y respetuoso dentro de la sociedad.

Los padres y apoderados de Sydney College reconocen que el proceso educativo integral comienza en el hogar por lo tanto se comprometen a reforzar el amor a Dios y el prójimo promoviendo la obediencia, la responsabilidad, el respeto, el autocontrol y la reverencia basados en los consejos de la Biblia, manteniendo un constante diálogo con sus pupilos así también apoyando activamente toda iniciativa escolar.

La comunidad estudiantil tiene como meta trabajar en procura de mantener una sana convivencia escolar y participar Visión Sydney College Chillánactivamente en el desarrollo integral de sus vidas dentro del marco valórico propuesto por el colegio.

 

Visión:

Sydney College busca ser un colegio de excelencia, un lugar donde son formadas personas de manera integral cristiana, buscando el desarrollo tanto espiritual, mental, física y social de sus estudiantes a través de la implementación de planes y programas basados tanto en las regulaciones estatales como en las sagradas escrituras; brindando una educación bilingüe que involucra el idioma inglés en todas las áreas de aprendizaje.