Bienvenido a la página web de nuestro querido Sydney College.

Nos alegra contar a otros sobre la misión de nuestro colegio, la que identifica a nuestro Señor Jesús como eje sostenedor de todo el quehacer de nuestros alumnos.  Nuestra misión busca transformar las vidas de todos los miembros de nuestra comunidad educativa de tal manera que podamos decir humildemente que Nada se logra sin Dios.

ALE_0009Nuestro colegio ha sido grandemente bendecido desde sus orígenes al abrir sus puertas a la comunidad el año 2001 por la Sociedad Educacional Olivares Molina y por esta razón estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de trabajar, junto a cada apoderado, en la formación cristo-céntrica de  nuestros niños y jóvenes.

Sydney College es un colegio cristiano dedicado a proveer un ambiente seguro y estimulante para cada uno de sus alumnos.  Siguiendo el modelo cristiano, cada alumno es incentivado a participar en todos las actividades del colegio y la comunidad, aportando y cooperando con sus dones naturales y aquellos aprendidos.  Cada uno de nuestros alumnos es estimulado y desafiado a buscar excelencia académica y aprender a hablar y comprender el inglés como herramienta indispensable para el mundo laboral, todo dentro de un marco de fe en Dios, proveedor de todo lo bueno.

La filosofía de la educación en la que basamos nuestro quehacer busca desarrollar habilidades holísticas en nuestros alumnos. Buscamos incentivar a nuestros alumnos a ser pensadores independientes, que sean capaces de aplicar las habilidades aprendidas de los ámbitos espirituales, cognitivos, físicos y sociales a la vida diaria.

ALE_9916Buscamos desarrollar alumnos sanos física y mentalmente a través de la puesta en práctica de valores como el Respeto, la Responsabilidad, la Confianza, la Honestidad, la Auto-disciplina, el poder Perdonar, Aceptar, demostrar Alegría e Iniciativa. Reconocemos que con el apoyo incondicional de nuestros apoderados estas palabras pasan a ser realidad.

Es nuestro deseo continuar con el rol de ser un colegio que promueve el desarrollo de sus alumnos, apoderados, profesores, asistentes de la educación, auxiliares y personal administrativo – reconociendo y celebrando cada logro de cada uno de éstos.

El personal de Sydney College está comprometido  a cuidar y velar por el bienestar y desarrollo de cada uno de sus alumnos.  Les invitamos  a conocer y participar.  Bienvenidos!

Caterine Olivares

Directora