Querida Familia Sydney College.
Durante el mes de Agosto estaremos celebrando el mes de la Biblia y queremos que todas las familias de nuestra comunidad puedan participar en las instancias de reflexión que hemos preparado para ustedes.
¿Quienes pueden participar? Todas las familias del Sydney College.
¿De qué trata? Es un cuadernillo devocional para realizar actividades con la familia. Es importante preparar un tiempo para reunirlos a todos y pasar un momento especial en casa estrechando lazos mediante el amor y la ternura. 
¿Cuándo? Durante todo el mes de Agosto. Son siete lecturas, pero podrán gestionar su tiempo familiar para hacer las actividades.
Hay actividades que serán muy significativas para su momento familiar, si están atravesando dificultades, distancias, o necesitan volver a vincularse, es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Las secciones “Sigamos adelante” y “Dialoguemos con Dios” están diseñadas para hacer actividades prácticas en casa. Nos gustaría que como familia, pudiesen enviarnos fotografías de las actividades realizadas para hacer un bello video de finalización. En el cuadernillo están los correos. 
Esperamos en el Señor que este material sea una bendición para cada hogar de nuestro querido colegio. 
Adjuntamos el link de descarga del material.
Devocionario Familiar

Un Abrazo Afectuoso:
Capellanía. 

Link: https://drive.google.com/drive/folders/1IKn2iE4DARu5yxS3I37ZuspS-4hDXvGI

Cuadernillo-Crianza-con-ternura-1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.