DSC03849

El proyecto Star es una iniciativa que comenzó el año pasado en nuestro establecimiento, con el fin de que los alumnos puedan mejorar sus hábitos lectores, siendo escuchados cada inicio de jornada por apoderados de los mismos cursos, creando un lazo de confianza y aprendizaje vinculado con otros miembros de la comunidad educativa en el aula de clases.

Es así que el año 2016 se trabajó estrechamente con los apoderados que se comprometieron a esta tarea, no fue un camino fácil, pero finalmente muchos entendieron la importancia que significa para los niños ser escuchados, ver miembros de su familia en la Escuela y que este proceso es un esfuerzo común.

DSC03841

Durante este semestre, miss Elizabeth Molina (subdirectora) ha monitoreando de cerca este proyecto, el cuál se ha ido afianzando al pasar los días. A nombre de ella, agradecemos a cada miembro de las familias que han participado de esta importante y linda labor.

Cada principio de jornada los apoderados regalan 15 minutos de su tiempo a la lectura matinal de los niños, los apoderados escuchan y realizan preguntas, dándose cuenta empíricamente de los avances que nuestros pupilos tienen en la fluidez, precisión y comprensión lectora de 1º a 4º básico.

Dejamos algunas fotografías de estos momentos.

DSC03854

DSC03851

DSC03850

DSC03833

DSC03829

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.