SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR: Periodo complementario de postulación – 23 al 30 de noviembre

Estimada Comunidad Escolar:
Los apoderados que no postularon en el periodo principal, rechazaron su resultado o no tuvieron asignación, podrán ingresar a la página web y postular.
El Periodo complementario de postulación es desde el 23 al 30 de noviembre del 2021.

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital en el sitio web Ayuda Mineduc.

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar al sitio web Ayuda Mineduc.

> Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.   
 
Les agradecemos nuevamente la permanente colaboración que han manifestado en todas las etapas del proceso, su compromiso y disposición en apoyar a toda la comunidad escolar. 

Ante cualquier duda comuníquese con su coordinador SAE regional, llame al 600 600 26 26 o ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl