CASC

Presidente : Martín Gálvez
Vice presidente : Benjamín Mora
Secretaria : Belén Riquelme
Tesorera : Valentina González
Delegada de artes : Sofía López
Delegada de música : Romina Vielma
Delegado de deporte: Javier Troncoso

Esta semana los alumnos de high school pudieron votar por la lista que se postuló para la representación del alumnado en nuestro Establecimiento en este nuevo período (2017 – 2018).

El CASC (Centro de alumnos Sydney College) cumple la función de ser la voz de todos la comunidad estudiantil, teniendo, de esta manera, un canal fluido y organizado de comunicación; además se encargan de la organización de diferentes actividades consagrándose la mayoría de ellas en el mes de octubre durante el aniversario del Colegio.

Las votaciones se llevaron a cabo este lunes de 17 del presente mes, donde los alumnos de 7º a 4º medio votaron si la lista INFINITY los podía representar durante este período o no. Lamentablemente tuvimos solo un grupo que se animó a conformar una lista con todos los cargos requeridos.

INFINITY (Equality, Strenght & Union) liderada por Martín Gálvez de 3º medio B, se han comprometido a realizar asambleas con las directivas de los diferentes cursos para enterarse de los requerimientos y viceversa durante su período, y por sobretodo a mantener, difundir y levantar los pilares que sustentan el Colegio, el inglés y los valores cristianos.

CASC

Finalmente, el conteo de los votos arrojó un resultado positivo para la lista INFINITY, quienes por una amplia mayoría toman el cargo de CENTRO DE ALUMNOS durante este y el siguiente año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.