importante

El proceso de inscripción de alumnos nuevos 2018, tendrá una nueva modalidad a partir de este año.
Los apoderados de los alumnos postulantes deben retirar una ficha a partir del día 1 de septiembre la cual tendrá un número que será respetado al momento de la entrega, que está programada a más tardar el día 8 de septiembre.

En resumen el proceso es el siguiente:
Entrega de fichas de inscripción: 1 al 8 de septiembre 2017.
Entrega de fichas completadas con los datos: 1 al 8 de septiembre 2017.

La admisión de alumnos es según lo que respecta en la ley de inclusión.

14 Comments

  • Nicole

    Muy buenos días, escribo con el motivo de obtener mas información sobre el proceso de inscripción 2018 para primero básico,saber en que consiste la ficha ya mencionada que debe ser retirada a partir del día 1 de septiembre.
    También nos interesa saber si el establecimiento entra en la gratuidad y de no ser así, de cuanto seria el valor de la mensualidad y para terminar saber cual es la religión impartida ya q habla de un colegio cristiano pero a ¿cual religión pertenece exactamente,cristiano católico o cristiano evangélico?

  • Paola

    Estimada Nicole:
    Los datos que se solicitan en la ficha son personales del alumno y apoderado: nombre, edad, teléfono, etc., principalmente, el llenado de la ficha se hace para no congestionar la recepción del colegio.
    Estamos en proceso de gratuidad paulatino, por ende los alumnos prioritarios no cancelan mensualidad y los demás si, con un valor estático desde el año pasado (se puede preguntar en caja).
    y por último, los pilares del colegio son dos: el inglés y la formación cristiana (basada en los planes Adventistas), lo cuál nos permite enseñar el estudio de la Biblia, pero no impartir la religión, de esta manera nuestra educación es valórico – cristiana fundamentalmente.
    Atentos a sus comentarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.